Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

UNA TRAVESÍA POR LAS ILUSIONES

Para que vivas una experiencia alucinante visita el museo más trendy: el Museo de las Ilusiones en Miami podrás obtener tus fotografías más inverosímiles, coloridas y arriesgadas, todo fruto de un espejismo.

Así, podrás convertirte en presa de animales prehistóricos, caminar por la cornisa de un rascacielos, ser un personaje en un videojuego o atravesar un puente colgante sobre un mar de lava, para después compartir las imágenes en redes.

En el recinto hay 40 murales en 3D que juegan con la perspectiva y engañan al ojo. El recinto se ubica en Lincoln Road, la calle más visitada en Miami Beach.

Las pinturas están inspiradas en dibujos animados, videojuegos, personajes reales o de película. También hay una casa que da la ilusión de estar al revés, gracias a la disposición de muros y muebles, por lo que la diversión está asegurada.

miaillusions.com

AL ESTILO DE CRISTIANO RONALDO

El hotel Pestana CR7 Gran Vía de Cristiano Ronaldo, en Madrid, abrirá este verano.

El famoso futbolista de Juventus ya tiene hoteles en Portugal, su país de nacimiento, pero no podía dejar de lado la ciudad en la que ganó títulos con el Real Madrid y, por si fuera poco, también se ha anunciado que durante el año abrirá otros en Nueva York y Marrakech.

Por lo pronto, el de Madrid tendrá los imprescindibles toques futbolísticos, en un diseño cosmopolita y llenos de lujos.

El edificio data de 1920 y sus habitaciones intentan recuperar el glamour de la era dorada madrileña.

Además, tiene espectaculares vistas de la principal avenida de la ciudad, la Gran Vía, mientras que en los pisos 9 y 10 estarán el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR