Tips De Viaje - 17 de Agosto de 2014 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 524340398

Tips De Viaje

Autor:María Luisa Medellín
 
EXTRACTO GRATUITO

FILIPINAS DESDE EL AIRE

Una de las islas más espectaculares de Filipinas es Palawan. Ahí podrás encontrar playas, lagunas, acantilados, islotes desiertos, pero si visitarla es un deleite, imagínate hacerlo desde el aire para apreciarla en todo su esplendor.

El lugar ha sido declarado Reserva de la Biósfera, y en los últimos años el turismo se ha incrementado demasiado porque es una oportunidad para estar en contacto con la naturaleza y sus bellos paisajes.

Quizá después de ver este video optes por Filipinas para tu próximo viaje. Sólo accede a YouTube y escribe: Palawan from the air.

BARCELONA PARA NIÑOS

Sin duda, una de las ciudades españolas más visitadas es Barcelona, y para que los niños y sus familias tengan una idea más amplia de lo que encontrarán en esa urbe cosmopolita, Lonely Planet ha elaborado una guía para niños, con fotografías, mapas e ilustraciones, en un lenguaje sencillo y didáctico.

La colección de la que forma parte este tomo está pensada para pequeños de 8 años en adelante, pero los padres pueden compartirla con hijos menores de esa edad para que disfruten del destino, incluso antes de estar en él.

Para que conozcas un poco más de este ejemplar que lleva el subtítulo "Grandes secretos para pequeños viajeros", con páginas dedicadas a curiosidades sobre historia, leyendas y gastronomía de Barcelona, ingresa a: http://www.lonelyplanet.es/catalogo-117814-mi-primera-lonely-planet-barcelona.html

RUTA POR MYANMAR

Quizá lo que has escuchado sobre Myanmar, la antigua Birmania, es acerca de conflictos difundidos por los noticieros locales y nacionales, pero esta situación ha cambiado y desde hace algunos años el País se abrió al turismo con mucho éxito.

Si deseas conocer...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA