Tips De Viaje

AutorMaría Luisa Medellín

SUEÑO POR HORA

Una serie de habitaciones de lujo está a disposición de los viajeros que necesiten alquilarlas en su paso por el aeropuerto de Barajas, en Madrid, el que modificará su nombre para incluir el del fallecido ex Presidente Adolfo Suárez.

Los Premium Air Rooms se rentan por horas o días, según los requerimientos del usuario, ya sea para darse un baño y regresar a tomar otro vuelo, para descansar unas horas, toda la noche o por una estancia más prolongada.

Estas habitaciones están disponibles todos los días del año durante las 24 horas, y por el éxito que han tenido en el Aeropuerto del Prat, en Barcelona, se cree que también sean un éxito en Madrid.

El turista contará con servicios de WiFi gratis, televisión y buffet en cada una de las 22 habitaciones, y podrá alquilar una completa, con dormitorio, zona de estar y ducha, o únicamente contratar el acceso a la zona de ducha y aseo.

Los precios, en promedio, son de 120 euros por día, y de 40, por un tiempo más corto.

DIVIÉRTETE Y AHORRA EN LA RIVIERA MAYA

Es común que al viajar a Cancún y sus alrededores, el personal del hotel donde te hospedas te ofrezca las entradas a los parques naturales y de aventuras, pero si llevas a toda la familia y quieres aprovechar al máximo la estancia, el precio total se eleva hasta las nubes.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR