Tips de Novia

Intimidades

A muchos les parecerá de poca clase, pero lo cierto es que el ritual del liguero es el más esperado en todas las bodas, y si a ti te encanta, prefiere uno que sea lo más femenino y sexy posible. El buttonier del novio también debe elegirse con el mayor tiempo posible.

Brindis nupcial

Será la primera vez que brinden como pareja de casados, así que más vale que lo hagas con estilo, ¿no? Este par de copas los puede acompañar por años y podrán brindar en ellas en cada aniversario, para revivir el día en que se unieron para siempre.

¡A lazarlo!

A las novias les encantan los lazos bellos como adorno, pero tos" diferente y no te limites a usarlo el día de tu boda. En algunos lugares especializados los convierten en rosarios, así que podrás tener el tuyo y recordar tu boda cada vez que lo reces.

Particiones

No hay cosa peor que los novios partan el pastel y se les destroce todo el betún o que las rebanadas les salgan disparejas. El consejo es que practiquen antes con cuanto pastel se les ponga enfrente y el día del gran evento usen una pala y un cuchillo totalmente nuevos, pero de un estilo que les pueda durar para toda la vida, y puedan con ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR