Tinte mexicano - 28 de Abril de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 567922518

Tinte mexicano

Autor:Diego Martínez
RESUMEN

Tendrá 'Money-Pacman' sabor tricolor

 
EXTRACTO GRATUITO

Dos boxeadores, uno estadounidense y el otro filipino, se enfrentarán en la Pelea del Siglo, misma que pareciera tener a púgiles mexicanos.

La llamada "Mayweather-Pacquiao", que se realizará el sábado por la noche en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, tiene toque mexicano por todos los rincones.

Desde los guantes, el fotógrafo tapatío Henry Bedoy que trabaja con el "Pacman", y el "cutman" poblano Rafael García que venda desde hace años a Floyd, hasta la marca Tecate que será patrocinador oficial (pagó 5.6 millones de dólares), el cetro creado por el CMB repleto de 3 mil 17 esmeraldas para el ganador y los colores patrios que tendrá en su atuendo del "Money", se encargarán de darle un toque verde, blanco y rojo a la pelea del 2 de mayo.

Pacquiao usará guantes Cleto Reyes, mientras que Floyd tendrá un diseño exclusivo de la marca Grant, con corazón mexicano, pues su dueño apoya al pugilismo nacional desde hace años.

El toque mexicano llega hasta esferas turísticas, pues una fuente confirmó a CANCHA que el Consejo de Promoción Turística de México será parte de la función....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA