¡Tiñen el VJM10 de color rosado!

AutorLuis Alberto Aguirre

Una fotografía del VJM10, de Force India, puso de cabeza a las redes sociales.

El mundo se olvidó de la enorme aleta de tiburón que a tantos disgustó en la presentación del mes pasado y fue obligado cerciorarse de que la cuenta de Twitter era la oficial o incluso ingresar al sitio web para ver que no era una broma.

Se dice que al cliente lo que pida y en la Fórmula Uno aplica igual para el patrocinador que pone el dinero.

En el caso de Force India fue la compañía austriaca BWT, marca que fabrica tecnología para el tratamiento de aguas, filtros y albercas, y que pintó en tonalidad rosa el auto de Sergio Pérez y Esteban Ocon.

El radical cambio de imagen causó infinidad de reacciones, principalmente en Twitter, pues hace tiempo que un Fórmula Uno no se teñía de rosa. El auto debutará en el GP de Australia, la próxima semana.

"Para 2017, nuestros autos mostrarán un vibrante nuevo esquema de color con un acabado en mate. Cambiar el color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR