Timan a El Recodo

AutorLorena Corpus

Enviada

MAZATLÁN.- Al término del festejo del aniversario 80, la Banda El Recodo anunció que fue timada por un seudovendedor de fechas de Cristian Castro, a quien incluso habían dado dinero para su presentación en el concierto que organizaron el pasado miércoles en esta ciudad.

Poncho Lizárraga dio a conocer esto luego de ser cuestionado por la ausencia del hijo de Verónica Castro en el evento, pues un día antes lo habían confirmado.

"No sabemos qué pasó, hubo unos detalles ajenos a Cristian y también a la Banda El Recodo. Creo que alguien se hizo pasar por (gente de) la oficina de Cristian y nos jugaron el dedo en la boca. No nos da vergüenza decirlo.

"Para muchos podemos vernos como hasta inocentes, pero ya habrá oportunidad de reunirnos con él".

El músico aseguró que contactaron después al representante real de Castro, quien dijo desconocer la situación.

"(Dijo) '¿Sabes qué, Poncho?, desconocemos lo que nos están informando'. Se los juro que así fue, tal cual", declaró el clarinetista.

Aseguró que la persona con la que habían hecho la negociación o contratación les pidió dinero para viajar a Mazatlán y para el hospedaje.

"La verdad que sí (mandamos dinero). No quería compartir (esto) porque mi madre es una persona mayor, de respeto, y le daba pena decirlo", explicó.

"Pero yo lo digo, la verdad. Hay que compartirlo, no somos ni las primeras ni las últimas personas que son timadas. Que esto le sirva de ejemplo a todos".

Joel Lizárraga, quien se encontraba junto a Poncho, aclaró que Cristian no tiene nada que ver en esta situación. Su hermano lo respaldó.

"Cristian es una persona que queremos y quiere a la banda y lo queremos dejar en claro, él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR