Y a Tigres los reciben con goleada

AutorRoberto Flores

EL NORTE / Enviado

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tigres regaló el primer tiempo, recibió tres goles y en el segundo no le alcanzó una bravía reacción y terminó perdiendo 4-2 ante Jaguares de Chiapas en el arranque del Torneo Clausura 2004.

Los felinos acusaron la ausencia de los suspendidos Antonio Sancho e Irenio Soares, pues hizo falta su recuperación y control de balón en el medio campo, además de la de Eduardo Rergis por la banda izquierda, ya que Marco Antonio Ruiz poco pudo darle potencia y profundidad al equipo.

A los 15 minutos Salvador Cabañas puso adelante a Jaguares al rematar de cabeza un tiro de esquina aprovechando la floja marca de la zaga regia, encendiendo la fiesta en las tribunas del Estadio Víctor Manuel Reyna que lució casi lleno.

Tigres todavía no se reponía del primer gol cuando al 19' el brasileño Everaldo Barbosa, por la derecha, envió un centro que no alcanzó a tocar Cabañas y que pareció rozar en la cabeza de Claudio Suárez, para clarear la salida de Gustavo Campagnuolo, decretándose el 2-0.

El dominio local era abrumador y al 34' Sebastián Pereyra aprovechó nuevamente la distraida marca de la defensa felina, en jugada prefabricada, para anotar el 3-0 con un disparo desde los linderos del área.

El primer tiempo, que había sido una pesadilla, terminó y en el vestidor Tigres logró recuperarse y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR