'Tigres no sabe perder'

AutorLuis Carrillo

EL NORTE / México

MÉXICO.- Tajante y sin tapujos, Aarón Padilla, presidente de Pumas, criticó ayer las declaraciones de los jugadores y dirigentes de los subcampeones Tigres, quienes se quejaron del arbitraje de la Final en la que cayeron ante Pachuca.

El directivo de los auriazules dijo vía telefónica que los felinos no saben perder y que hasta para la derrota hay que tener clase.

"Caray, no saben perder los Tigres, eso da pena, no puede ser que digan eso (criticar el arbitraje) cuando todos vimos que Pachuca hizo dos grandes partidos. No se vale que hagan eso de no saber perder, que le bajen ya, en el futbol mexicano hay que ser profesionales y saber que la derrota es parte de todo esto", señaló Padilla.

"Pachuca se mostró superior, fue un gran equipo, equilibrado en todas sus líneas, pienso que Vucetich hizo un gran trabajo a lo largo de la temporada y Pachuca es justo campeón", dijo el dirigente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR