Tigres ya merece el título.- Mancilla

AutorÉrick Rodríguez

Para Héctor Mancilla, el Apertura 2011 es el torneo de Tigres.

Y es que el delantero chileno fue contundente ayer al asegurar que tras el superliderato obtenido, los felinos son candidatos a levantar la copa.

"Creo que el arranque tiene que ser bueno y éste tiene que ser nuestro torneo", expresó el goleador.

"Sí nos consideramos candidatos porque confiamos en nuestra capacidad, en el equipo que hay, el plantel que hay, y creo que Tigres debe ya merecer un título, estamos trabajando para ello, pero primero hay que clasificar a la Liguilla y luego pelear por el campeonato".

El artillero auriazul, además, dijo que va por más goles, ya que los 10 que hizo el torneo pasado deben ser rebasados, aunque siempre puso al equipo como prioridad.

"Esperamos primero que el equipo ande bien, y yo en lo personal lógicamente marcar, pero en lo personal también hacer la otra función que me pide el 'Tuca', no sólo marcar, eso es consecuencia del juego, del equipo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR