Tienen Tigres el mejor inicio

AutorRoberto Flores

Con sus 16 puntos en siete partidos, Tigres está viviendo su mejor arranque de torneo desde que regresó a la Primera División en el Invierno 97.

El paso que llevan los felinos en el Apertura 2003, tiene entusiasmados a sus aficionados, quienes luego de la victoria del sábado anterior sobre el Necaxa celebraron en grande el volver al superliderato y afianzarse cada vez más en el primer lugar del Grupo Tres.

Con esto, Nery Pumpido está superando a los técnicos que le antecedieron, gracias a que en apenas tres meses el plantel ha sabido asimilar su idea de juego y la mentalidad que les ha estado inculcando desde su arribo.

En estos momentos, el equipo auriazul se encuentra ubicado en la cima de la tabla general, y con un partido menos, generando un futbol ofensivo, dinámico y que está jugando de la misma manera tanto en casa como de visitante.

"Siempre será importante el estar bien situado en el grupo y en la tabla general, afortunadamente hemos tenido un excelente arranque de torneo, jugando bien al futbol y siendo un equipo equilibrado.

"Sin embargo, esto no servirá de nada si en los juegos que restan bajamos los brazos, si dejamos de hacer las cosas que nos tienen arriba, aquí hay que seguir trabajando de la misma manera, incluso más fuerte, pues viene lo más complicado del calendario", afirmó Walter Gaitán, al final de la práctica de ayer.

Los felinos regresaron al máximo circuito en el Invierno 97, luego de pasar un año en la Primera A, y batallaron en serio en el arranque de ese torneo, al cosechar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR