'Tigres es grande'

AutorDulce Moncada

Los refuerzos de Tigres, Édgar Pacheco y Fernando Navarro, llegaron ayer a la Ciudad con la ilusión de trascender con el cuadro felino.

Ambos jugadores que fueron recortados de la Selección Sub 22 que disputará la Copa América 2011 en Argentina, hablaron sobre el compromiso que tendrán con Tigres, club al que consideran como uno de los grandes del futbol mexicano.

"Claro que sí (estoy feliz), por supuesto. Tengo expectativas muy grandes porque sé que Tigres es un grande y estoy orgulloso que se fijen en el trabajo de uno. Estoy agradecido con la gente que lo hizo posible", manifestó Pacheco.

El ex volante del Atlas señaló que desde antes que se hiciera oficial su llegada a los felinos, él tenía conocimiento de que era una realidad, pero no podía declarar.

Pacheco agregó que se brindará al máximo en el terreno de juego con el fin de ganarse un puesto en el once titular de Ricardo Ferretti.

"Voy a brindar mi esfuerzo en la cancha, mi dedicación, mi trabajo, siempre es lo que se verá de mi parte. (La titularidad) es decisión 100 por ciento del técnico. Yo lo que pretendo es venir a trabajar y tratar de ganarme un lugar dentro de la cancha", indicó.

Por su parte, Fernando Navarro sí manifestó su tristeza por abandonar al Tricolor, pues esperaba jugar más minutos en los encuentros amistosos y ganarse un lugar para participar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR