La tientan los retos

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- Para Silvia Navarro ya no es un reto encarnar a mujeres fuertes y poderosas, ya que ahora, en Caer en Tentación, lo más difícil a lo que se tuvo que enfrentar fue la temporalidad de la historia.

Este melodrama, que termina este domingo por Las Estrellas, ha sido el que más trabajo le ha costado a la actriz; sin embargo, se siente orgullosa del trabajo logrado, pues Raquel, su personaje, ha sido de los más reales que ha interpretado.

"La temporalidad fue un punto que a mí desde el principio me complicó mucho, el moverte en dos tiempos es muy complejo, pero a la vez exquisito y loco.

"Otra de las cosas más complicadas ha sido tener que conciliar mis diferencias de pensamiento o de valores, incluso emocionales, frente a mi personaje. Raquel es un personaje muy complejo", afirmó en entrevista.

Raquel pensaba que su familia y matrimonio eran perfectos, así como sus negocios y relaciones interpersonales, hasta que descubre que su marido, Damián (Gabriel Soto), la engañó con su mejor amiga, Carolina (Adriana Louvier), y hasta un hijo tienen en común.

El shock emocional al saber la infidelidad que ahondaba en su relación la hizo caer en depresión. Mientras observaba a Damián postrado en una cama a causa del coma en el que desembocó un accidente vehicular al momento de escapar con su amante, Carolina, el amor crecía dentro de su ser hacia el esposo de su mejor amiga, Santiago.

"Esta historia es muy común, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR