Tiende taxista trampa a cliente para asaltarlo

AutorLuis Castro

Rafael Hernández Álvarez se subió a un taxi para ir a un albergue, pero terminó siendo víctima de una trampa del chofer, quien, con unos cómplices, lo asaltó a golpes.

El joven de 20 años narró que sus agresores lo despojaron de dinero y de una chamarra, la cual antes utilizaron para cubrirle la cabeza para, aparentemente, que no les viera los rostros.

Incluso, añadió, los delincuentes le amarraron las manos con otra prenda de vestir.

Hernández estaba acompañado de dos amigos, de quienes ya no supo nada después del atraco.

Detalló que los tres abordaron un taxi en la zona de la Alameda, en el Centro de Monterrey, para dirigirse al albergue El Refugio del DIF estatal, ubicado en la Colonia Caracol.

Sin embargo, aseguró Hernández, el chofer se desvió de la ruta y los llevó hasta un callejón sin iluminación, donde estaban otros hombres esperando.

El hombre manifestó que no recordaba la ubicación de ese lugar.

Hernández dijo que en el callejón, él y sus amigos fueron bajados a la fuerza de la unidad de transporte y tirados al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR