Tiempo de renovar

AutorDavid Loji

Empieza el año con un nuevo reloj inspirado en los superdeportivos más deseados o aquellos que conmemoran victorias en históricas competencias.

PRIMER TRIUNFO

El Autodromo Ford GT Endurance Chronograph es un homenaje a la historia de Ford en Le Mans, donde la marca tuvo su primera victoria hace más de 50 años. Tiene caja de 40 milímetros de diámetro, cristal de zafiro y es resistente al agua a 50 metros.

Dls. 695

en Autodromo.com

ELEGANCIA INGLESA

El reloj Tag Heuer Carrera Calibre Heuer 01 se inspira en los deportivos ingleses Aston Martin y tiene caja de 45 milímetros de acero inoxidable con un bisel de cerámica negra pulida. Suma cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante y cronógrafo automático. Puede sumergirse hasta a 100 metros.

5,900

en Tagheuer.com

CIEN AÑOS DEPORTIVOS

Creado para celebrar el centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, el Tonino Lamborghini Centenary está inspirada en las cabezas de los cilindros de los motores de estos autos.

En la parte trasera tiene cubierta de cristal con fibra de carbón.

Dls. 2,250

en Lamborghini.it

MATERIAL CON HISTORIA

REC-901 Porsche es un reloj muy especial, pues cada unidad está hecha de partes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR