Tiempo Extra

Otra estrella de la MLS

Shannon Foster también es considerada como une estrella de la Major League Soccer de Estados Unidos.

La esposa de Cobi Jones, jugador de Los Angeles Galaxy, quien acompañó a su marido en una sesión de fotos para la revista Sport Illustrated, es conocida por todos los seguidores del equipo angelino, quienes la ven como otra razón para apoyar al equipo estadounidense.

Fallece en accidente

Marzio Morocutti, delantero del FC Vaduz, falleció en un accidente de tráfico el pasado jueves, informó el club de la capital de Liechtenstein. Morocutti, italiano-suizo de 29 años de edad, chocó el jueves por la noche con su Mazda contra un autobús que se encontraba estacionado y falleció el viernes en un hospital de la localidad austríaca de Feldkirch, a donde fue trasladado.

Suspende juego por robo

Muy pocas veces un árbitro habrá decidido suspender un juego por el hecho de que le hayan robado la billetera y un reloj marca "Rolex".

El curioso caso se suscitó en el duelo bresciano Passirano-Urso Ome, de la segunda categoría del campeonato aficionado italiano de futbol. El partido resultó tranquilo y sin grandes problemas, hasta el descanso, cuando el colegiado Mario Laino, de la localidad bergamasca de Lovere, tras señalar el final del primer tiempo, se dirigió a su vestidor y vio como le habían desaparecido la billetera y el "Rolex". Tras haber llamado a los directivos del equipo local, Laini decidió suspender el partido al señalar que no se encontraba en la condiciones ideales para seguir arbitrando.

Prefieren mujeres a la Juve

Casi la mitad de las aficionadas italianas de futbol muestran sus preferencias por la Juventus de Turín, que también domina entre el género masculino, según se desprende de un sondeo efectuado por una importante consultora del país.

La consulta, elaborada telefónicamente entre hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 14 y 64 años, evidenció que el 46 por ciento de las mujeres encuestadas tienen a la Juventus como su equipo predilecto.

Violencia en Argentina

Al menos tres personas sufrieron heridas de bala en un enfrentamiento entre "barras bravas" de los equipos argentinos River Plate y Rosario Central, en una jornada donde también se registraron otros episodios de violencia en tribunas y vestuarios.

De 'reality show' a profesional

Julián Martínez, de 17 años de edad, fue contratado como nuevo jugador profesional del club Millonarios de Bogotá, tras derrotar a más de 10 mil aspirantes en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR