Tiempo Extra

¡Qué brava!

El matrimonio de la estrella del Manchester David Beckham y la cantante Victoria Adams, sigue dando de qué hablar en Gran Bretaña. Según el diario Daily Mail, la cantante confesó haber agredido en varias ocasiones a su esposo, inclusive en un ataque de celos le rompió lo boca.

"Cuando David llegó a casa por la noche, me abalancé sobre él y lo golpeé fuertemente en la cara, le rompí la boca pero, incluso cuando la sangre le caía por el rostro, yo seguía enojada", declaró la guapa ex integrante de las Spice Girls.

Beckenbauer apoya a Vöeller

Franz Beckenbauer, presidente del Bayern Munich, se mostró partidario de que Rudi Vöeller siga como seleccionador de Alemania, incluso si el equipo no consigue la clasificación para la Mundial 2002.

"Lo digo claramente, Rudi debe seguir como jefe del equipo, se clasifique o no para el Mundial. Tiene la mano para construir al equipo del futuro. Superará estos reveses. Sería estúpido demoler verbalmente el trabajo de Rudi Vöeller. El anunció su dimisión en caso de fracaso. Espero que no lo haga".

El "Kaiser" recurrió a la historia para pedir calma: "En 1990 estuvimos a punto de no clasificarnos, y unos meses más tarde, nos convertimos en campeones del Mundo y nos olvidamos".

¿Que vale más Owen que Zidane?

Steven Gerrard, internacional inglés del Liverpool, considera que su compañero de equipo y de selección, Michael Owen, es el mejor jugador del mundo y opina que debería valer más dinero que el francés Zinedine Zidane. "No creo que nadie dude de que Owen es el mejor jugador del mundo. Si Zidane vale 48 millones de libras (aproximadamente 72 millones de dólares), Owen debería estar valorado definitivamente en 50 millones (75 millones) y creo que es el mejor piropo que puedo decirle".

El centrocampista añadió: "Desde mi punto de vista, Owen no está lo suficientemente bien valorado. Es una garantía en cualquier equipo y uno sabe que tiene oportunidad de ganar cuando él juega, porque es peligroso para el rival y un delantero determinante".

Debutará el Depor en cine

El Deportivo de La Coruña y su campeonato, serán los protagonistas de un cortometraje que se rodará entre el 8 y el 11 de septiembre y cuyo título es "El Trasto". El filme contará la historia de una familia cuyo abuelo es ignorado por el resto de los miembros. El abuelo, impedido y paralizado, es obligado todo el día a ver televisión y es considerado poco menos que un plato de la casa. El día en que el Deportivo ganó la Liga, el anciano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR