Estética individual

AutorRicardo Dorantes

La cocina ha dejado de ser un cuarto cerrado en una esquina de la casa y ahora forma un centro de actividades de la familia donde se convive con los hijos y los amigos, así lo consideró Jorge Aduana Acosta, director de Inzpira Kitchen Studio.

Debido a esto, los interioristas se han propuesto darle, además de la función, una estética y un diseño adecuados para cada cliente.

Las nuevas tendencias en el ámbito así lo indican, pues, de acuerdo con Aduana Acosta, en la actualidad se busca tener más espacio, luminosidad y una propuesta atractiva.

"Las áreas abiertas, islas y barras multifunción se han convertido en un referente de los proyectos, todo esto aunado a colores y estilos.

"Líneas contemporáneas en la gama de tonos tierra, con acentos en aluminio y toques cromáticos que resaltan, son lo más usado en la actualidad", abundó el especialista.

Así, las compañías se han tenido que acoplar a una diversidad de estilos muy variada, en la que cada cliente presenta requerimientos especiales que pueden ir desde el aspecto práctico hasta el color.

Inzpira Kitchen Studio, por ejemplo, ofrece diferentes tipos de materiales y diseños apegados a las diversas especificaciones que surgen en cada usuario.

"Nos gusta decir que hacemos cocinas a mano, por lo que no puedo decir que tengamos un estilo.

"Podemos trabajar desde lo clásico, vintage, moderno, contemporáneo y de autor. Lo que es una realidad, es que en los materiales buscamos alta calidad, durabilidad y funcionalidad", acotó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR