'Tiburones' cautelosos

AutorXulio Guillén

Todo se trató de dinero... y por lo tanto, las decisiones no fueron viscerales.

Los "tiburones" mexicanos no se aventuraron ni arriesgaron su capital a la ligera, dado que los proyectos que fueron presentados en el arranque de Shark Tank México no se prestaron a corazonadas de los importantes empresarios.

Los empresarios Carlos Bremer, Jorge Vergara, Ana Victoria García, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera se mostraron respetuosos, atentos y ayudaron con retroalimentación a los participantes.

Sin embargo, por más que hablaron en el lenguaje más cotidiano para un espectador promedio, sus términos, números, porcentajes y prospectos manejados de forma hipotética en la negociación, llegaban a confundir por momentos a los menos expertos en el tema.

Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, fue el más incisivo, jugó con ironía y puso a prueba el temple de los participantes con preguntas específicas sobre negocios.

Por su parte Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR