Thermo Fisher Scientific: Empresa Socialmente Responsable

Thermo Fisher Scientific planta Monterrey recibió el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable en el marco del VIII Congreso Latinoamericano de Compañías Socialmente Responsables efectuado en la ciudad de México, el 7 de mayo del presente año.

El Ing. Ramiro Gómez Valdez, Gerente de Planta y Director de Operaciones; la Lic. Karla Guajardo, Gerente de Recursos Humanos; y el C.P. Sergio Juangorena Controller de Planta Monterrey, recibieron en emotiva ceremonia el distintivo que es entregado a aquellas compañías que fomentan la ética en su negocio, la calidad de vida en sus trabajadores y el involucramiento con la comunidad.

Este distintivo reafirma el compromiso con el cliente de Thermo Fisher Planta Monterrey para construir un mundo más limpio, sano y seguro, fomentando el involucramiento con su gente y con la comunidad en la que opera y así seguir siendo una de las compañías más admiradas del mundo.

"Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento porque la responsabilidad social es un componente muy importante para todas nuestras instalaciones alrededor del mundo. Agradezco al equipo de la Planta Monterrey por el duro trabajo que hicieron y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR