Thalía Cierra su año con estrellas

AutorJuan Carlos García

Gente! / Enviado

LOS ÁNGELES.- Thalía dijo estar encantada de haber terminado su año junto a estrellas como Beyoncé, Sean Paul, Kelly Clarkson, Simple Plan y Britney Spears, con quienes compartió el escenario la noche del viernes en un concierto masivo en Estados Unidos.

"Estoy feliz de cerrar con esta fiesta mi año, de poder compartir con Britney, Beyoncé y Jennifer un escenario, gente que es muy trabajadora, con todas he tenido oportunidad de platicar y me dio mucho gusto saludarlas", dijo.

La mexicana actuó en el Jingle Ball de la estación radiofónica KIIS Fm que se realizó en el Staples Center de esta ciudad y que reunió a más de 12 mil personas, de acuerdo con los organizadores.

Thalía, quien fue la primera de nueve cantantes invitados, interpretó "The Mexican", "Baby I'm Love", "A Quién le Importa" y "I Want You", aunque no logró prender al público, en su mayoría anglosajón.

Con una melena al estilo afro, la cantante se despojó sobre el escenario de algunas prendas: primero fue su chaqueta, después una corbata y al final su blusa, y se quedó sólo con una playera blanca, que tenía la leyenda Rebel.

Tras la participación de la mexicana, aparecieron Fabolous, Hillary Duff y Kelly Clarkson, quien consiguió la primera gran ovación de la velada con su hit "Miss Independent". Siguieron el grupo de rock Simple Plan y Jessica Simpson, quienes pasaron la estafeta a Jennifer Lopez.

La actriz llegó vestida con un top blanco, con un pronunciado escote, y aunque no cantó durante el show fue una de las favoritas del público. Ella presentó a su amigo el rapero Sean Paul, quien interpretó seis canciones y recibió una gran ovación.

La reina de la noche fue Beyoncé, quien cantó en vivo nueve temas de su corta, pero exitosa carrera.

La nominada al Grammy con seis postulaciones se ganó al público juvenil con temas de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR