Textos monstruosos - 7 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 650507169

Textos monstruosos

Autor:Jorge Alberto García
 
EXTRACTO GRATUITO

Monstruos y brujas no sólo existen para atemorizar, son también seres capaces de enseñarles grandes lecciones a los pequeños, como la tolerancia y el no tener miedo.

Además de ser divertidos de una manera tenebrosa pero gentil, estos textos "monstruosos" encenderán en ellos una pasión por las letras desde temprana edad.

Textos: Librería La Ventana

LA BRUJA WINNIE

Autora: Valerie Thomas

Ilustrador: Korky Paul

Todo en el hogar de la bruja Winnie es negro: el piso, las butacas, la cama, las sábanas, los cuadros y hasta su gato Wilbur, hasta que un día decidió usar su magia. El primer título de una serie que ha deleitado a niños de todo el mundo.

¿CÓMO MACHACAR BRUJAS?

Autora: Catherine Leblanc

Ilustrador: Roland Garrigue

Con sus vestidos oscuros, sombreros puntiagudos y narices aguileñas, es fácil distinguir a las brujas maléficas, y si te encuentras con algunas, con este libro aprenderás los mejores trucos para deshacerte de ellas y de su maldad para siempre.

NO TENGO MIEDO... A LA OSCURIDAD Y A LOS MONSTRUOS

Autora: Carole Bauvers

Ilustradores: Sandra Solinet y Alain Boyer

La luna se oculta, la oscuridad lo envuelve todo, y León, el gato, tiene miedo, mientras que Lilou, la pequeña lobo, no le teme a casi nada. Sin embargo coloca trampas por las noches para capturar monstruos. ¿Podrán ambos superar sus miedos?

EL MONSTRUO DEL PLANETA AZUL

Autora: Cornelia Funke

Ilustradora: Barbara Scholz

El pequeño Gobo, habitante del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA