Textos monstruosos

AutorJorge Alberto García

Monstruos y brujas no sólo existen para atemorizar, son también seres capaces de enseñarles grandes lecciones a los pequeños, como la tolerancia y el no tener miedo.

Además de ser divertidos de una manera tenebrosa pero gentil, estos textos "monstruosos" encenderán en ellos una pasión por las letras desde temprana edad.

Textos: Librería La Ventana

LA BRUJA WINNIE

Autora: Valerie Thomas

Ilustrador: Korky Paul

Todo en el hogar de la bruja Winnie es negro: el piso, las butacas, la cama, las sábanas, los cuadros y hasta su gato Wilbur, hasta que un día decidió usar su magia. El primer título de una serie que ha deleitado a niños de todo el mundo.

¿CÓMO MACHACAR BRUJAS?

Autora: Catherine Leblanc

Ilustrador: Roland Garrigue

Con sus vestidos oscuros, sombreros puntiagudos y narices aguileñas, es fácil distinguir a las brujas maléficas, y si te encuentras con algunas, con este libro aprenderás los mejores trucos para deshacerte de ellas y de su maldad para siempre.

NO TENGO MIEDO... A LA OSCURIDAD Y A LOS MONSTRUOS

Autora: Carole Bauvers

Ilustradores: Sandra Solinet y Alain Boyer

La luna se oculta, la oscuridad lo envuelve todo, y León, el gato, tiene miedo, mientras que Lilou, la pequeña lobo, no le teme a casi nada. Sin embargo coloca trampas por las noches para capturar monstruos. ¿Podrán ambos superar sus miedos?

EL MONSTRUO DEL PLANETA AZUL

Autora: Cornelia Funke

Ilustradora: Barbara Scholz

El pequeño Gobo, habitante del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR