Añade texto y música a tus videos en YouTube

AutorOlivia Aguayo

Después de subir un video al portal YouTube, ya sea de la última reunión familiar, los XV de tu sobrina o la boda del compadre, puedes utilizar diversas herramientas para hacerlo más llamativo.

Puedes incluir un cuadro de texto, una burbuja o título que destaquen algún momento del video en particular.

"¿Ya viste la cara del tío Rogelio?", es un ejemplo de una burbuja que aparece en un video de YouTube.

Una vez que ya tengas todas las anotaciones, también podrás cambiar el audio original por uno más atractivo.

La canción de moda de Rihanna, algo de música clásica de fondo o si prefieres, un heavy metal que ponga a rockear a los visitantes.

Sigue estos sencillos pasos para transformar tu video y no olvides mandarle el link a tus amigos y familiares.

Paso 1

· Una vez que ya subiste tu video al portal, selecciona la opción Modificar en donde aparecen tus videos subidos. Después dale click en Anotaciones.

Paso 2

· Selecciona Agregar Anotaciones. Tendrás varias opciones: la primera te permite crear una burbuja de texto, luego sigue nota, que consiste en un recuadro de texto o título, que aparecerá al centro del video. Cada opción utiliza distinto cuerpo y color de letra, aunque la incorporación es la misma.

Paso 3

· Al seleccionar burbuja, aparecerá un recuadro para que selecciones el segundo exacto en donde introducirás el texto. Adicional, tendrás que redactar la nota que aparecerá y determinar la duración.

Paso 4

· A medida que se realiza la edición, YouTube guarda automáticamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR