Y de testigos: 22 mil fans

AutorJesús Carvajal

Los Sultanes y los Broncos de Reynosa se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo y estrategia, que favoreció finalmente 1-0 a los regios, ante 21 mil 893 aficionados en el Estadio Monterrey.

La novena regia, que se afianzó como sublíder de la Zona Norte y con la derrota de Monclova ante Laguna se acercó a dos juegos de los súper líderes, mejoró su marca a 20-12, sólo bateó dos hits, uno de Chris Roberson, y otro de Agustín Murillo, por cinco de los Broncos (11-20).

Pero el trabajo de equipo, con lanzadores y cuadro bien conectados, fue la clave para ganar y barrer 3-0 la serie a los tamaulipecos, sotaneros del norte.

Tras conectar un doblete, Roberson anotó a base de velocidad para avanzar a tercera en una rola, y luego en un pisa y corre tras un elevado de sacrificio de Álex Valdez.

Javier Solano (3-0), abridor de Sultanes, dejó el juego por una lesión en la espalda cuando iban 1-0 en el segundo rollo, por lo que vino en su relevo Marcos Rivas (1-0) para ganar el juego con labor de cuatro episodios, en los que permitió un hit, dio una base y ponchó a tres.

El perdedor fue Wilfredo Ramírez (2-4), quien tras seis entradas, fue relevado por dos serpentineros, mientras Félix Fermín utilizó a cinco.

El último out fue sufrido, pero después de dar un pasaporte, José Cisnero pudo maniatar a Nick Van Stratten con un elevado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR