Un tesoro en el corazón de Cumbres

Cumbrescondido es un nuevo concepto residencial creado por u-calli, creadores de otros desarrollos populares como el Corporativo Valle Oriente, Plaza Cumbres, El Mol Apodaca, Christus Muguerza Sur y otros complejos residenciales como Vivenza, Valle de Cumbres, Privanzas y espacios de terrenos residenciales como Pueblito de Santiago, Vistalta y Santa Isabel.

U-calli cuenta actualmente con más de 40 años de experiencia en el ramo inmobiliario, más de 6 millones de metros cuadrados construidos y más de 6 mil familias que disfrutan en la actualidad de vanguardistas espacios que sirven a la comunidad y cumplen con los más altos estándares de calidad.

U-calli es una inmobiliaria regiomontana dedicada a ofrecer servicios de calidad, cimentados en su gente y sus valores creando oportunidades de inversión en el sector inmobiliario y desarrollando proyectos que producen rentabilidad para los socios, generando empleos y bienestar para la comunidad y para todos los involucrados en el proceso.

En el aspecto residencial, ucalli está cimentado en cuatro pilares fundamentales que le aseguran al usuario final una experiencia única y satisfactoria: 1.- Vanguardia arquitectónica, 2.- Sustentabilidad, 3.- Tecnología y 4.- Seguridad.

Cumbrescondido se encuentra al poniente de la ciudad en el corazón de Cumbres 3er sector, a un costado de la UVM Cumbres, cerca de todo lo que tú y tu familia necesitan para sentirse en casa: escuelas, iglesias, centros comerciales, cines, gasolineras, cafés y los principales servicios. Actualmente es de los pocos residenciales que se encuentran realmente cerca de la vida de las personas en la ciudad y no en predios más alejados.

En Cumbrescondido la seguridad es un tema muy importante, por eso contamos con una monumental entrada con portones de acceso controlado, caseta de vigilancia y barda perimetral alrededor del fraccionamiento que garantizarán la privacidad de sus habitantes.

Cumbrescondido está integrado a una reserva ecológica donde sus residentes podrán convivir con la naturaleza sin tener que salir de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR