Tu Tesla está en camino

AutorIsaac Flores

Sin olor a gasolina, con una aceleración silenciosa y un techo completamente de cristal: la mayoría de los pasajeros que suben a este "taxi" no habían estado nunca en un auto como éste.

Desde el lunes pasado, vehículos eléctricos Tesla Model 3 recorren la Ciudad de México para trasladar a usuarios de la compañía de choferes privados Beat.

Queremos poder ofrecer una gama completa de opciones y servicios que se adapten mejor a las necesidades de las personas. Queremos que los pasajeros puedan decidir cómo llegar a su destino eligiendo entre nuestro servicio principal o Beat Tesla", aseguraba mediante un comunicado Mauricio López, director general de Beat México.

Se tratan de más de 100 unidades, todas ellas con exterior blanco y rines negros, y que operan en las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Cuajimalpa; de acuerdo con la empresa, éstos conforman la flotilla privada más grande de América Latina.

"La mayoría de los clientes nunca se habían subido a un auto como éste, cuando la gente se sube, les gusta mucho el carro porque no hay vibraciones", explicó Juan, uno de los conductores de Beat.

"Nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR