Terrorífico por naturaleza

AutorSofía Madero

Lo que era un pasatiempo de la infancia para Dross, se convirtió en un fenómeno que logró trascender fronteras gracias a YouTube.

Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, es un escritor y youtuber argentino que ha alcanzado el éxito internacional gracias a la popular plataforma, donde comparte su contenido enfocado al género del terror.

"Equilibrar la fama entre YouTube y mis libros aún me toma por sorpresa. Toda mi vida el terror siempre ha sido lo que más me motiva, básicamente se ha dado como algo natural, porque desde chiquito me encanta. Es un sueño y ahora soy una cosa de horror ahí", dijo el influencer.

Dross, de 35 años, visitará la Ciudad los próximos sábado 6 y domingo 7 de octubre para el Horror Fest, en Cintermex. Ahí convivirá de cerca con sus fans, parte de sus 13.5 millones de suscriptores en YouTube.

"Más allá de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR