Terrorífico por naturaleza - 12 de Junio de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 728007433

Terrorífico por naturaleza

Autor:Sofía Madero
 
EXTRACTO GRATUITO

Lo que era un pasatiempo de la infancia para Dross, se convirtió en un fenómeno que logró trascender fronteras gracias a YouTube.

Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, es un escritor y youtuber argentino que ha alcanzado el éxito internacional gracias a la popular plataforma, donde comparte su contenido enfocado al género del terror.

"Equilibrar la fama entre YouTube y mis libros aún me toma por sorpresa. Toda mi vida el terror siempre ha sido lo que más me motiva, básicamente se ha dado como algo natural, porque desde chiquito me encanta. Es un sueño y ahora soy una cosa de horror ahí", dijo el influencer.

Dross, de 35 años, visitará la Ciudad los próximos sábado 6 y domingo 7 de octubre para el Horror Fest, en Cintermex. Ahí convivirá de cerca con sus fans, parte de sus 13.5 millones de suscriptores en YouTube.

"Más allá de los videos perturbadores, tengo preparadas algunas sorpresas para el Horror Fest. Sé que irá mucha gente, así que espero llevarles mucho cariño y agradecimiento, mis mejores intenciones y toda mi energía para que sea un par de días memorables", comentó.

Entre la emoción de su éxito, el influencer también continuará con su carrera como escritor de historias terroríficas, como él las describió, respetando los clásicos, pero con la intención de evolucionar el género.

"Los libros van a continuar, sobre todo 'Valle de la Calma', que le ha ido extraordinariamente bien".

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS