Entre el terror y la supervivencia

AutorMario Abner Colina

De acuerdo con la organización Defenders of Wildlife, en Florida habitan alrededor de 1.25 millones de caimanes. Los ataques a humanos, sin embargo, son una rareza.

Desde 1948, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre del estado contabiliza poco más de 400.

Pero, ¿qué pasaría si estas criaturas de 80 afilados dientes, visión nocturna natural y capaces de nadar a más de 30 kilómetros por hora, camparan a sus anchas durante un desastre?

La situación la imaginó el especialista en terror Alexander Aja (El Despertar del Diablo) en Infierno en la Tormenta, que ya está en cartelera.

El largometraje sigue a Haley (Kaya Scodelario), una nadadora profesional que trata de salvar a su padre de su inundada casa tras el arrasador paso de un huracán categoría 5.

Gracias al desastre, todo se ha infestado de lagartos: máquinas de matar pasean al lado de sofás, postes y árboles, sintiéndose cada vez más y más cómodas.

"Es la combinación perfecta de supervivencia y elementos de miedo", dice el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR