Terror a domicilio

AutorEl Norte / Staff

Sarah, una comprometida madre en Filadelfia, intenta ayudar a su hijo a superar sus pesadillas y decide investigar más a fondo lo que le está ocurriendo.

Ello la llevará a una espiral del pasado en donde descubrirá que la conexión con su hijo es mucho más intensa de lo que pensaba.

Esa es la trama del filme de terror Maligno, que ya está en las salas del País, con Taylor Schilling como protagonista, luego de su éxito en la serie de Netflix Orange is the New Black.

La actriz contó en entrevista que estaba a punto de vacacionar por la India cuando sus representantes le pidieron que leyera el guión escrito por Jeff Buhler (Cementerio Maldito) y que dirigiría Nicholas McCarthy (El Pacto).

"Quise hacerlo inmediatamente. Era un guión tan divertido, no podía despegarme de él. Lo leí en 45 minutos. Era muy estimulante", compartió la actriz, quien debuta en el género.

Pero lo que más atrajo a Schilling fue el arco narrativo y el reto actoral que representaba una historia de esta naturaleza.

"No había hecho nada como esto, pero tenía muchos amigos que eran fans del terror y aprecian el género. Su respeto por estos filmes me hizo tomar la decisión.

"Además, el personaje era muy interesante. Sarah es una renegada, con gran capacidad para proteger a su hijo", agregó la ganadora de un premio del Sindicato de Actores (SAG).

La producción tenía también el reto de encontrar un digno intérprete para Miles Blume, el pequeño que sufre el conflicto paranormal.

Jackson Robert Scott, reconocido por su papel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR