Era terrible, dice su mamá

AutorMario Alberto Alvarez

"Cuando andaba tomado mi hijo sí era muy terrible", reconoció ayer Santos Gallegos González, madre de Juan Francisco Rodríguez Gallegos.

Sentada en la sala de su casa, la cual colinda con la de Rodríguez Gallegos, la mujer de 75 años comentó sobre el comportamiento del mayor de sus hijos, quien ayer asesinó a su esposa Martha Tobías Espinosa.

"El era tranquilo, trabajaba, pero no sé en qué, sí se escuchaba que alegaba con su esposa cuando andaba tomado.

"Cuando andaba bueno era buen muchacho, se paseaban del brazo ahí y a sus hijos los trataba bien, pero tomado era otro", expresó Gallegos González.

La mujer mencionó que sí supo que su hijo tenía una pistola, pero supuestamente después la había vendido.

"Una vez tenía una pistola y echó unos balazos, una vez que estaban discutiendo, (disparó) a la puerta, pero luego la vendió", dijo.

Precisamente en la puerta de la casa donde vivía el matrimonio, en Fomerrey 35, en la parte baja se aprecian los impactos de bala realizados desde el interior hacia afuera.

Gallegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR