Terreno intocable

AutorÉrick González

Fuerza Regia buscará tomar ventaja en el tercer juego de la serie ante los Soles de Mexicali, en las Finales de la LNBP con sede en la "Fortaleza".

A partir de hoy, a las 8:30 de la noche, la Fuerza enfrentará uno de tres juegos en el Gimnasio Nuevo León Unido, luego de abrir la serie en Baja California la semana pasada.

La quinteta regiomontana cayó 81-78 en el juego inaugural de la Final, pero se repuso en el episodio siguiente con un marcador contundente de 93-71 para igualar condiciones.

Esta noche, la historia continuará para el actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, para luego disputar los duelos 4 y 5 el miércoles y viernes, a la misma hora, respectivamente.

Durante la Final de la Zona Este ante los Mineros de Zacatecas, Fuerza consiguió ganar los tres duelos consecutivos en casa, que fueron decisivos para que se coronaran en su conferencia por cuarta ocasión.

Ahora, la quinteta del coach Paco Olmos buscará replicar la hazaña en esta serie, que es a ganar cuatro juegos de siete y que actualmente marcha 1-1.

Olmos echará mano del centro nigeriano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR