Terminan riña de un hachazo

AutorCamilo Lizcano

La Policía Ministerial detuvo ayer a dos hombres que durante una riña hirieron de un hachazo en la cabeza a un joven que intentaba poner paz, en San Nicolás.

Alejandro Almaguer Torres, de 29 años, celebraba su cumpleaños en un bar junto con su amigo Gerardo Araiz Arriaga, de 33, y terminaron el festejo detenidos por los ministeriales por los delitos de lesiones y allanamiento de morada.

Alfredo Margarito Marín García, de 21 años, fue llevado a la Cruz Verde de San Nicolás en un vehículo particular con una herida de 10 centímetros en el cráneo.

Como llegó inconsciente y por el lugar donde recibió el golpe, los socorristas municipales trasladaron al herido a la Clínica Nova.

La riña ocurrió alrededor de las 4:00 horas en una casa ubicada en la calle Aquiles Serdán, en el centro del municipio, según el reporte de la Policía Ministerial.

De acuerdo a las primeras investigaciones del jefe de grupo de la Policía Ministerial, Lázaro Gómez Hernández, y el detective Alfredo Valenzuela Hernández, Almaguer Torres y Araiz Arriaga acudieron al bar La Conquista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR