Terminan, por fin, obras de hospital de Montemorelos

AutorDaniel Reyes

Y seis años después, el Hospital de Montemorelos por fin estará terminado.

La obra, que tuvo varios periodos de inactividad por falta de recursos, será inaugurado mañana por el Estado tras una inversión de 782 millones de pesos en varias etapas.

"La última inversión, como de 200 millones, ya la hicimos nosotros", dijo ayer el Gobernador Jaime Rodríguez, "la Federación no tuvo la posibilidad de seguir apoyando"

El proyecto se inició en abril del 2013 por el entonces Gobernador, Rodrigo Medina, quien dijo que el inmueble estaría listo antes de concluir su gestión, en octubre del 2015.

Sin embargo, el priista dejó la obra detenida, y el Gobierno de Rodríguez se llevó cuatro años más en concluir el hospital.

"Ahorita ya lo terminamos, ya lo tiene todo, habrá inversiones posteriores para mejorar el estacionamiento, que son inversiones menores que podemos ir haciendo en el camino", explicó ayer Rodríguez.

"Ya lo entregamos el viernes (mañana)".

Al anunciar la conclusión de la obra, Rodríguez ofreció contratar a jóvenes graduados de enfermería en el Conalep.

Mencionó que también están por concluir los hospitales de Juárez y Pesquería, donde habrá más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR