Termina volcado tráiler sin frenos al evitar choque

AutorLuis Castro

Después de supuestamente quedarse sin frenos en una pendiente, un tráiler cayó de unos 4 metros hacia unos carriles opuestos, en Insurgentes y Aarón Sáenz, donde el conductor, su esposa y su hija salieron ilesos, en Monterrey.

El trailero Camilo Pérez Espinoza, 50 años, argumentó el desperfecto mecánico y que evitó chocar, sin embargo Tránsito municipal indicó que en el pavimento se localizaron huellas de frenamiento.

La unidad, según la inspección de la autoridad vial, causó daños en un barandal metálico de contención, el cordón de concreto y el pavimento.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:40 horas de ayer y movilizó a personal de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja.

Pérez Espinoza fue valorado por los paramédicos, pero se negó a ser hospitalizado.

Arturo Ochoa, comandante operativo de Protección Civil de Monterrey, indicó que el tráiler estaba cargado con cartón.

Explicó que la unidad circulaba de forma descendente por Insurgentes para incorporarse a Aarón Sáenz, donde se ubica la Agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos.

Ochoa dijo, en base a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR