Termina taxista en patio de casas

AutorErnesto Ochoa

Un taxi se quedó ayer sin frenos y el conductor perdió el control del vehículo, que terminó en el patio de dos casas en la Colonia Unión Benito Juárez, al norte de Monterrey.

Nueve integrantes de una familia sólo sufrieron un fuerte susto cuando el vehículo se impactó en la pared de la cocina de la que derribó una parte.

El accidente ocurrió a las 14:45 horas en la calle Felipe Zambrano 9128 donde vive la señora Micaela Araujo Martínez, de 57 años, quien estaba acompañada de sus familiares.

Dos hijos y sus seis nietos platicaban con la mujer en el área de la cocina cuando de repente la pared se les fue encima al impactarse el taxi.

El taxista Juan Francisco Coronado García, de 53 años, quien tiene su domicilio en la Colonia San Bernabé Segundo Sector, dijo que le fallaron los frenos cuando circulaba por la calle Maíz de norte a sur en una pendiente en donde estaba mojado el pavimento.

"Al llegar a la esquina de la calle Felipe Zambrano me fallaron los frenos al dar vuelta y perdí el control del taxi y choqué", dijo Coronado.

Ante lo aparatoso del estrellamiento, llegaron al lugar socorristas de la Cruz Verde de Monterrey para atender a los integrantes de la familia que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR