Termina el sueño

AutorJesús Sánchez

Isabella Fierro describió una posible victoria en el Abierto de EU Amateur como su sueño más grande.

Ayer, la yucateca se quedó corta de cumplirlo.

La golfista mexicana, de apenas 16 años, se metió entre las ocho mejores en el prestigioso torneo de aficionadas, pero no pudo con la oriunda de Tennessee, Sophia Schubert, en los Cuartos de Final del evento.

La local tomó la ventaja a partir del sexto hoyo y no volteó para atrás, con todo y que Fierro se había adelantado en el primer hoyo con un birdie y nuevamente en la tercera bandera, pero con un par.

Fierro tuvo una racha complicada entre el sexto y décimo hoyo, pues de cinco oportunidades, Schubert ganó cuatro, tomando una ventaja de cuatro golpes con sólo ocho hoyos más por jugar.

La yucateca se recompuso ganando el 11, 12 y 13, pero después no le alcanzó. La estadounidense ganó el 15 y 17, con el que selló su victoria, tres arriba de Fierro con sólo el 18 por jugarse.

El sitio web de la Asociación Estadounidense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR