Termina en show 'arresto' de coyotes

EL NORTE / Staff

Los dos únicos consignados por el operativo del lunes de la Policía Regia contra "coyotes" que falsificaban permisos de circulación, frente a Tránsito de Monterrey, fueron liberados ayer por falta de pruebas.

Esto ocurre pese a que el municipio atrasó la acción policiaca supuestamente para armar una estrategia legal que evitara que los responsables salieran con facilidad, retardo inicial que permitió el escape de los principales falsificadores.

Luego de que EL NORTE publicó el lunes que tres mujeres "coyotes" traficaban con la documentación, la Policía Regia desplegó el operativo ese mismo día, pero lo hizo hasta mediodía, tiempo suficiente para que trabajaran y se retiraran antes de la llegada de los agentes.

En el hecho fueron detenidas cinco personas, pero sólo Alejandro Álvarez Blanco y Alejandro Ramírez Ruiz fueron consignados en su carácter de cómplices.

De acuerdo a una fuente, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR