Termina 'Picardía'...

AutorAngélica de León

MEXICO.- Después de casi tres años, Picardía Mexicana sale del aire el 31 de agosto. La razón: no es por falta de rating, sino porque ya cumplió su ciclo.

Así lo informó Carla Estrada, productora ejecutiva de la emisión, quien agradeció al público el apoyo que siempre le brindaron.

"Todas las cosas tienen un ciclo", dijo. "Nosotros nos mantuvimos con mucho rating y, así como nos dieron la oportunidad, ahora le toca a otras gentes".

La productora no pudo evitar manifestarse triste con el fin de Picardía Mexicana, pero al mismo tiempo comentó estar satisfecha por todos los aciertos.

"Tengo los sentimientos encontrados. Me da gusto el haber logrado objetivos porque el programa salió de la noche a la mañana, y mantuvo el rating en el horario durante casi tres años que, se dicen fácil, pero no lo son".

Donarán premios

Para cerrar con "broche de oro", la producción prepara una emisión especial donde los beneficiados, en esta ocasión, serán instituciones de beneficencia social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR