Termina su ciclo con fiesta teatral

AutorIvonne Valdés

Con un festival de teatro diránadiós el Espacio Cultural del Barrio, que fundó hace seis años el actor Francisco Javier "Chucho" Cuéllar.

En el recinto se han presentado puestas, expos de pintura y fotografía, y organizado talleres de canto.

Para crear este ciclo, Alfredo "Alfox" Jiménez lanzó una convocatoria a través de Facebook. Recibió varias propuestas e invitó a grupos con obras ya estrenadas.

Se presentarán, desde hoy sábado 4 al viernes 31 de mayo obras como "La Cuerda" y "Duplicados", dirigidas por Perla Zaldívar, y "Venganza sutil", "Secretaria", "Siddaharta" y "Los sordos", bajo la dirección de Luciano Montes.

Dirigidas por Rogelio Villarreal se escenificarán las obras "Solitario en octubre", y las dos obras cortas "Valentín y Valentina" y "El deseo".

Cerrará el festival con "Ya viene la guerra", con la actuación de Iván González y "Chucho" Cuéllar, quien tiene más de 42 años de trayectoria teatral.

"Hay muchas cosas por ver en el teatro local, que no es lo que comercialmente se está vendiendo. Hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR