Tiene Tere méritos.- Mauricio

AutorMelitón García

El Senador y aspirante a la candidatura del PAN al Gobierno del Estado, Mauricio Fernández Garza, dio la bienvenida a la contienda interna a Teresa García de Madero, a quien consideró una mujer con méritos y una trayectoria importante.

"Me da mucho gusto que se haya lanzado, pues es una panista con una trayectoria muy importante y una dedicación institucional de largos años", dijo.

"Es una gran política, de hecho ya ha sido Diputada y Alcaldesa, obviamente tiene un mérito propio indiscutible. Esto por supuesto que es una bienvenida (a la contienda interna)".

El domingo, García de Madero dijo a EL NORTE que, una vez que termine su gestión como Alcaldesa de San Pedro, iniciará una lucha por la candidatura panista para la Gubernatura.

Fernández Garza señaló ayer que se reunirá con García de Madero lo más pronto posible para platicar sobre asuntos importantes en relación a las precampañas que ambos arrancarán.

Fernández Garza expresó que será respetuoso de la decisión que tomen los panistas al momento de elegir al que sea su candidato.

Para el Senador panista Luis Santos de la Garza, el anuncio de la Alcaldesa de San Pedro es una oferta generosa de parte de ella y garantiza que junto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR