Tercia que promete

AutorJesús Carvajal

Es joven, pero esta tercia de extranjeros de Fuerza Regia no está peleada con el talento. Su reto será mostrarlo cuanto antes dentro de las duelas mexicanas.

Los estadounidenses Matthew Hall y B.J. Puckett, de 25 y 26 años de edad, respectivamente, y el boricua Iván López, de 24, conforman el trío foráneo para el torneo 2009-2010, que acaba de arrancar.

VIENE LÓPEZ RECARGADO

El puertorriqueño López llega motivado; a diferencia del torneo anterior, ahora le toca estar de inicio y no con un equipo ya en competencia. Además viene de ser campeón en la máxima Liga de su País, con Vaqueros de Bayamón.

"Algo que no vieron el año pasado, como ahora lo verán, es la motivación que traigo, el ánimo de venir de ser campeón en Puerto Rico", dice López, "repetimos pocos y esa responsabilidad se siente bien".

PUCKETT, UN TROTAMUNDOS

Puckett es un tipo serio, amable, pero de pocas palabras, que se remite a trabajar duro en los entrenamientos y explotar en los juegos.

Tiene apenas 26 años, pero mucha duela recorrida en Europa, Sudamérica y EU, lo que lo vislumbra como un pilar de la Fuerza para este torneo.

En el primer juego de la campaña 25 puntos y 7 rebotes hablaron de su nivel, el cual lo ha llevado a ser MVP desde su etapa colegial en la NJCAA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR