El tercero en la mira

AutorJuan Carlos Jiménez

Cuando la Final Regia aún es tema de conversación, en el horizonte se avecina otro Clásico de Liguilla.

Mientras muchos aficionados de Rayados aún no superan la derrota ante Tigres y los seguidores de Tigres siguen festejando la histórica victoria ante Rayados, podría haber tres Clásico seguidos.

Al duelo regio de la Jornada 17 se le podrían agregar dos Clásicos más al Clausura 2018, la ida y la vuelta de Cuartos de Final, en la que sería la tercera Liguilla al hilo con enfrentamiento entre albiazules y auriazules.

Y es que por segunda jornada consecutiva y a dos fechas del final del torneo regular, Tigres y Rayados están cruzados en los emparejamientos de Liguilla al ser cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Sólo un punto los separa, Tigres con 26 y Rayados con 25, luego de que en la Jornada 15 los dos empataron ante los capitalinos Cruz Azul y América.

Quizá el próximo sábado intercambien posiciones, pues Monterrey es favorito para vencer de local a los Lobos BUAP, sotaneros de la tabla general y de la porcentual, mientras que los Tigres, que sólo han ganado un partido fuera de casa, visitarán al Necaxa, que pelea por clasificar.

Y si no se separan en posiciones, el Clásico de la última fecha podría definir si hay o no en Liguilla, siempre y cuando haya ganador, porque todo indica que para ese partido del 28 de abril deberán llegar ya clasificados. O bien se definiría nada más quien cierra la serie en casa.

Si los aficionados ya ven como latente esa posibilidad, los jugadores de ambos equipos llevan hablando de ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR