¿Será el tercero?

AutorÉrick Rodríguez

Regresan, ¿para brillar?

Carlos Salcedo se convirtió en el tercer "europeo" que al volver a México para jugar en la Liga MX con Tigres llega a una Final.

El "Titán" repitió lo que antes habían hecho Carlos Salcido y Javier Aquino, quienes en su llegada al equipo, tras tener una aventura en el Viejo Continente, disputaron una Final de Liga y ambos la ganaron.

Salcido llegó al equipo de manera sorpresiva en el Apertura 2011, jugó de contención, posición que no había probado y lo hizo bien, tanto que la escuadra llegó a la Final y ganó el campeonato tras 29 años de sequía. Ese fue él único título que levantó el de Ocotlán, Jalisco, con los auriazules, además de una Copa MX.

Aquino llegó para el Apertura 2015, fue anunciado en el Draft y su primera Final fue la Copa Libertadores de ese año, en la que Tigres fue subcampeón.

Meses después el de Oaxaca llegó a su segunda Final, ahora de Liga, y le ganó a Pumas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR