Inicia hoy tercera edición de Expo Almacenaje y Logística

A partir de hoy 9 y hasta el 11 de febrero del año 2000 de las 16:00 a las 21:00 horas, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios del Parque Fundidora, la exposición industrial denominada Almacenaje, Logística y Transporte Internacional.

Este evento se presenta en su tercera edición, contando con la presencia de más de 150 empresas expositoras del ramo como agencias aduanales, almacenadoras, las empresas más importantes, nacionales y extranjeras, de paquetería y envíos, transportistas especializados, asesores de comercio exterior, manejo de materiales, código de barras y proveedores de racks industriales, entre otros.

Los visitantes podrán encontrar una multiplicidad de opciones para resolver sus distintas problemáticas ya sean de distribución, almacenamiento o transportación de materias primas y productos terminados, dentro y fuera del País.

Otro de los puntos con que contará el evento es su ciclo de conferencias especializadas, que girará alrededor de tres tópicos:

-- Administración en la cadena de abastecimientos.

-- Administración de centros de distribución.

-- Tecnología y transporte.

Las conferencias tendrán un horario de las 9:00 a las 17:00 horas, los tres días del evento, en la sala Canadá de Cintermex, serán impartidas por expertos en la materia.

Durante Expo Logística y Almacenaje se contará con foros de discusión, donde podrán aclararse las distintas inquietudes de los asistentes, constituyéndose por lo tanto en un excelente medio para aportar conocimientos sobre los aspectos técnicos y cambios económicos y comerciales con que se enfrenta continuamente el medio.

Durante este evento se espera la visita de directores de empresa, gerentes de logística, jefes de compras, gerentes de operaciones, tráfico y comercio exterior y todo el personal asignado para la administración y el control de la actividad logística.

Este evento será además el preámbulo a la exposición de este mismo giro, que se realizará en el mes de julio los días 19, 20 y 21 en la Isla del Padre, llamado S.E. Logistics Expo 2000 dirigido a las empresas que tienen actividad tanto en Estados Unidos como en nuestro País, o que piensan iniciar sus negocios en ambos países, y para las empresas del sureste de Estados Unidos.

Mayores informes sobre éste evento en los Tels. 369-6880 y 342-0156.

CONFERENCIAS IMPARTIDAS.

Miércoles 9.

08:30 Bienvenida.

09:00 Sistemas de larga vida para manejo de materiales.

10:00 Las comunicaciones como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR