La tercera diva de 'Feud'

AutorMarco Castillo

El reto más reciente de Catherine Zeta-Jones se puede ver en México con Feud, que pasa por FOX Premium.

Si en la serie las dos divas en pleito son Bette Davis y Joan Crawford, interpretadas por Susan Sarandon y Jessica Lange, respectivamente, hay una tercera que, con menos escenas, tiene su propio brillo.

Es Catherine quien personifica a la tercera dama de Hollywood: Olivia de Havilland, quien narra la enemistad entre las dos actrices legendarias.

Hasta hace días, la esposa de Michael Douglas anduvo partida en dos promoviendo la serie y su reciente cinta Fury, con la que realizó algunas entrevistas en Nueva York.

Entre otras cosas, aceptó este personaje en el programa de Ryan Murphy por la admiración que siente hacia De Havilland, quien es la sobreviviente de la legendaria cinta Lo que el Viento se Llevó, y una de las últimas actrices de aquella época.

"A pesar de la competencia, que era muy común, entre muchas de las principales damas de la época, De Havilland y Bette Davis se unieron rápidamente y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR