Un tentador combo

AutorMariana Díaz Torres

Enviada

Este destino en la Columbia Británica tiene opciones de sobra para satisfacer los gustos de cada viajero. La aventura empieza al tomar la Sea to Sky Highway, una espectacular autopista que conecta a Vancouver con Whistler. Aquí, algunas actividades que podrás disfrutar hasta finales de abril.

ADRENALINA PURA

Los más atrevidos deben optar por un tour en snowmobile. Hay caminos para primerizos, avanzados y más experimentados. Como parte del recorrido, se hace un alto en una solitaria cabaña en la mitad del bosque, donde se disfruta de una cena de tres tiempos que incluye un corte de carne con puré y vegetales.

Toma nota: el recorrido se realiza martes y jueves a las 17:00 horas y dura cuatro horas y media.

Costo: cuesta 279 dólares en promedio por persona.

www.canadianwilderness.com

PATINAJE SOBRE HIELO

Otra opción para los niños es la pista de patinaje sobre hielo en la Whistler Olympic Plaza, donde podrán continuar la diversión con otro estilo.

Si te hospedas en la Villa de Whistler, podrás acudir caminando, ya que todo está a muy corta distancia y esta pista no es la excepción.

Toma nota: la pista abre de las 11:00 a las 21:00 horas.

Costo: 5 dólares el equipo.

www.whistler.ca/culture-recreation/parks/whistler-olympic-plaza

VILLA DE WHISTLER

Un paseo por la Villa es indispensable, ya que se trata de un espacio peatonal . El ambiente es muy tranquilo y se disfruta de una arquitectura estilo europea. La gente suele caminar ataviada con sus trajes para esquiar, otros, van en busca de algún buen restaurante o de compras a las tiendas.

Toma nota: si se te antoja tomar alguna cerveza y probar algunas tapas estilo español, en el centro de la villa está el Bar Oso, que también es un básico dentro del tour.

baroso.ca

DESDE LAS ALTURAS

Admirar las montañas de Whistler desde las alturas, sin duda, puede ser unas de las experiencias más espectaculares. Si viajas a este destino es indispensable que tomes el tour en helicóptero y te dejes sorprender por la imponente belleza natural.

Al realizar esta aventura, no olvides llevar tu cámara, seguro querrás tomar varias imágenes para compartir.

Costo: 179 dólares por persona.

blackcombhelicopters.com

CLASES DE ESQUÍ

Además de hacer amigos, en estas clases los pequeños viajeros pueden aprender técnicas para deslizarse sobre la nieve con toda seguridad y empezar a tomar lecciones desde los tres años en adelante.

Toma nota: previo a las clases, es importante que los pequeños desayunen bien, vayan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR