Tensión en Puebla

AutorRoberto Espinoza

EL NORTE / Enviado

PUEBLA.- A tan sólo unos días de enfrentar su partido más importante de la temporada, en donde se juegan su estancia en la Primera División, 17 jugadores del equipo de futbol Puebla decidieron ayer cancelar el entrenamiento con el objetivo de apoyar a tres de sus compañeros que fueron separados del plantel.

El técnico Hugo Fernández tomó la decisión de dejar fuera del primer equipo a Marco Antonio Capetillo por romper con la concentración el viernes pasado, acción que molestó a Joaquín Velázquez, quien decidió también salir del plantel, mientras más tarde Mauricio Serna corrió la misma suerte por faltarle el respeto al estratega.

"Capetillo rompió con la concentración el viernes y además de no admitir que lo hizo me contestó de manera muy altanera y decidí separarlo del equipo, ante ello Velázquez, que es muy su amigo, se molestó y dijo 'ya estoy harto de esta mier... y yo también me voy'", explicó Fernández.

Tras este par de acciones, las cuales se dieron en el vestidor del Estadio Cuauhtémoc, minutos antes de comenzar su entrenamiento matutino, los 17 jugadores del primer equipo que se encontraban presentes decidieron no entrenar en apoyo a sus compañeros y pidieron que hasta que no se reinstalara a sus compañeros no entrenarían.

La directiva, tratando de solucionar el conflicto, citó por la tarde a los jugadores a una charla en la que estuvieron presentes los 17 involucrados, además de Fernández y Gustavo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR