'He tenido buena genética'

AutorLorena Corpus

Con la figura de una joven, a sus 58 años de edad, Olivia Collins asegura que a mucha gente le sorprende cómo mantiene sus curvas.

La actriz recordó que en una ocasión le dijeron que la mujer empezaba a envejecer a los 29 años, así que desde los 21 empezó a cuidarse; además, agradece su buena genética a sus padres.

"Yo siempre he sido así. Claro, cuando eres chava es normal, pero ahora que tengo edad, la gente lo ve como que no es normal", dijo.

"Como que debería estar toda jamona, gorda y descuidada, pero creo que ha cambiado muchísimo la alimentación. La mujer se gusta, hay más conciencia también de verse guapa, de verse bien y creo que en nuestra generación también", indicó Olivia.

Antes, dijo, a su edad una mujer ya era considerada una "viejita".

"He tenido una muy buena genética", expresó orgullosa.

Olivia forma parte del elenco de la obra 23 Centímetros, que se presenta en la Ciudad de México, donde realiza escenas en lencería dejando al descubierto su buena figura.

"Me cuido, hago ejercicio", indicó. "Cuando no voy al gimnasio, tengo mi caminadora en casa. Hago mucho cardio, salto, brinco, hago sentadillas y eso como que ya lo tengo bien manejado".

Si realiza ejercicio es para conservar una buena condición física y tener salud, dijo.

"No me cuido mucho en mi alimentación porque sí soy bien comelona".

Lo que evita son los lácteos y el consumo de sal.

"Y me tomo todas mis vitaminas. Toda la vida lo he hecho, desde que me dijeron que la mujer empieza a envejecer a los 29 años...", explicó.

En este momento, Olivia, quien ha tenido novios más jóvenes que ella, no tiene pareja.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR