Tempel de México y Grupo Lara: Obtienen distintivo de calidad H

El 4 de septiembre Robert Potter y Juan Francisco Lara recibieron el distintivo de calidad H en favor de Tempel de México y Grupo Lara.

"Para nosotros, en Tempel de México el personal siempre ha sido un elemento clave de nuestro éxito y su bienestar es una de nuestras principales estrategias de retención por lo que el contar con un servicio de comedor que pueda darnos una garantía de higiene en la elaboración y servicio de los alimentos, nos brinda seguridad, ya que sabemos lo estricto de los estándares del Distintivo H", indicó Robert Potter, director general de la empresa.

"Este ha sido un trabajo conjunto entre Tempel y Grupo Lara, ya que nosotros proporcionamos la infraestructura y el equipamiento y Grupo Lara participa en el seguimiento a los procedimientos y la operación", agregó el directivo.

Por su parte, Juan Francisco Lara, director general de Grupo Lara, manifestó: "Es un proceso que nos tomó varios meses y que terminamos satisfactoriamente con la obtención de este certificado, es muy gratificante después de preparar a la gente e idealizar ser los mejores, ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes tanto en productos, como en servicios".

El objetivo de calidad de Grupo Lara está basado en distintos puntos, entre ellos que los alimentos están preparados con materia prima de la más alta calidad, están preparados por personal altamente calificado, son visualmente atractivos, con una grata presentación y servidos a los comensales con atención personalizada.

"Los alimentos son preparados con higiene y pulcritud, por nuestro personal, además de una gran limpieza en el área de cocina y de la barra de servicio, motivo por el cuela recibimos ya la certificación a nuestro esfuerzo", inició el directivo de Grupo Lara.

Grupo Lara es una empresa pionera en el ramo de comedores industriales, actualmente figura como una de las compañías más sólidas que da servicio a empresas con personal de Estados Unidos, Corea, Brasil, Canadá y México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR