Temen freno a reforma de telecom

AutorAlejandro González

MÉXICO.- El Subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Édgar Olvera, advirtió que existe la intención de frenar la reforma de telecomunicaciones, lo cual sería un retroceso.

Aunque no se refirió a alguno de los candidatos presidenciales en específico, el Subsecretario aseguró que hay quien tiene interés por frenar la reforma en el sector.

"Creemos que el piso que estamos dejando a la siguiente Administración, se trate de quien se trate, es tan grande que es difícil que lo puedan echar para atrás, pero aun así hay intenciones y cada Administración tiene el poder de decidir qué hacer", aseveró el funcionario.

Tras su participación en el foro Convergencia Show 2018, Olvera llamó a que la nueva Administración federal realice un análisis serio y basado en ello se tomen decisiones, pues la reforma ha otorgado a los usuarios beneficios como la baja de tarifas de servicios, afirmó.

"No darle continuidad a la reforma es revertir los beneficios que hemos obtenido ahorita como País en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR